lunes, 9 de noviembre de 2009

¿no te sientes más pequeño?

Y ya lo sé, otra vez ha sucedido... y a mí se me ponen los pelos como escarpias escuchando las canciones que se cuelan en el momento justo. Y de repente solas tú y yo fundidas en un abrazo, tú y yo tan pequeñas entre tanta gente.
Es que es como para volverse loco.



Que empiece el viaje ya ...

Infinita ingenuidad, ilusión centesimal,
me creía tan capaz con mi capsula de albal,
mi torpeza fue total, de tan grande es demencial,
no detecto una señal, nunca encontraré el lugar
donde al fin me entienda.

Me perdí en mi universo, ¿y tú?
Me perdí en mi universo, ¿y tú?

Love of Lesbian

2 comentarios:

cris dijo...

Hay veces que te quedas ahí en medio, sin que nadie te vea... pero se disfruta que no veas ;)

natalia guerrero dijo...

Hay momentos en los que deseparecemos, o al menos a nosotros no nos importan los demás... Disfrutalos. Besos grandes