domingo, 14 de junio de 2009

Yo habría seguido jugando a hacerte feliz

Cosas que confirmo después de este fin de semana:
  • No importa en qué estación del año estés. Si lavas el coche, llueve.
  • Cuando mejor se está en la piscina es cuando está nublado.
  • Me encanta la feria del libro, a pesar de que se levante una tormenta de aire y de que haga un calor impresionante. Me gustó ver una cola de niños esperando a que el Ratoncito Pérez les firmase un ejemplar y eso que el tío lo había escrito bajo un pseudónimo (que no recuerdo). Y me sacó una sonrisa escuchar a una niña discutir con su madre porque se acababa de comprar un libro y quería sentarse en un banco a leerlo: Aunque sólo sea el primer capítulo decía. Eso es ilusión.
  • Debería haberme dedicado al psicoanálisis, siempre hay un motivo y yo lo sabía, no sé si antes que tú.
  • Un buen cabreo puede acabar reforzando una relación más de lo que pensábamos. Era necesario. Ahora está todo un poco más en su sitio. Contigo es siempre todo diferente y yo, que ya debería haberme acostumbrado, no dejo de sorprenderme.

Muchas veces te dije
que antes de hacerlo
había que pensarlo muy bien
que a esta unión de nosotros
le hacía falta carne
y deseo también
que no bastaba
que me entendieras
y que murieras por mí
que no bastaba
que en mis fracasos
yo me refugiara en ti.
Pablo Milanés

La canción es de Pablo Milanés, dudaba entre poner la versión de Aute o la de Enrique Urquijo. Yo conocí la canción con la voz de Aute, pero la versión de Enrique Urquijo me llega más.


6 comentarios:

cris dijo...

Cuando mejor se está dentro del agua (yo hablo de playita, que aquí tenemos jajajajaja) es cuando está nublado. Parece como que está más calentita.
Y si, a veces una bronca lo arregla todo, otras veces lo manda todo al carajo... cosas que pasan.

Pegasus dijo...

Totalmente de acuerdo.. Sobre todo en lo del coche.. Durante mucho tiempo creí que tenía poderes. Ya no era lavarlo. Era decir/pensar que iba a coger la esponja, y se nublaba.. :-P

Encantado de encontrar tu blog.

Nos vemos!

simplementeyo dijo...

Yo no sé si siempre una buena bronca lo arregla, en mi caso no lo hizo, jajaj, pr bueno, a veces se pierde y otras se gana (o eso dicen pq yo gano poco) jaja.
Lo del coche lo entiendo más y es más matemático pq siempre me pasa, y es verdad en la playa se está mejor cuando hay nubes... Besos
PD: QUe bonita la imagen de la niña queriendo leer, me ha desarmado.

simplementeyo dijo...

Ah por cierto, yo tb hubiera seguido jugando a hacerle feliz, pr el tiempo no me dejó, me puso un gran espejo en mi cara y tuve q enfrentar la realidad... Me alegro q en tu caso no fuera así. Besos

Melómana dijo...

Cris, en realidad no fue una bronca, fue más bien un mosqueo. Hay gente con la que me es muy difícil estar enfadada (de eso se valen...)

Pegasus, en la próxima sequía (que habrá)deberíamos lavar el coche como medida solidaria para acabar con ella. Bienvenido :)

Simplementetu, creo que al final casi siempre se gana más que se pierde. La otra opción se dejar pasar todo y te digo por experiencia que es mucho peor...

Eris dijo...

me alegra que todo se solucionase para bien y es que cuando se cree llevar razón hay que mantenerla..

bessitos