lunes, 8 de junio de 2009

El lunes es el día peor

Eso decía Sabina en una canción (más bien mala por cierto, que también tiene canciones malas) y yo añadiría que todavía lo es más después de un fin de semana de 13 días. 
Me ha costado levantarme, si es que a mí con 2 días ya se me cambian los ritmos, cómo no se me van a cambiar en 13!! Te das cuenta de lo mucho que has desconectado cuando en el ascensor estás a punto de marcar el piso de tu casa en lugar del de tu puesto, cuando casi ni recuerdas dónde te sentabas (aunque eso no es culpa mía, si no me cambiasen de sitio cada semana sería más fácil recordarlo), cuando enciendes el ordenador y no recuerdas la contraseña para entrar y te das cuenta de que estás pensando “cuál era mi contraseña?” en lugar de decir “que se me ha olvidao la password!”. O cuando te sientas y te pone de los nervios escuchar al de enfrente preguntar si no sé qué campo es updateable. 
En fin, habrá que conformarse con que no me hagan hoy hacer overtime, francamente, no estoy en condiciones.

Feliz semana

Me ha gustado esta versión de la canción:



The Telex machine is kept so clean 
And it types to a waiting world
And mother feels so shocked
Father’s world is rocked
And their thoughts turn to their own little girl
Sweet 16 ain’t that peachy keen
Now that ain’t so neat to admit defeat
They can see no reasons
'Cos there are no reasons
What reasons do you need?

Tell me why
I don’t like Mondays ...
Boomtown Rats

3 comentarios:

cris dijo...

Yo cuando vuelvo de vacaciones entro en la tienda como si fuera la primera vez que lo hago, lo veo todo diferente, la tienda es más grande, y casi no se ni mirar el stock... jajajajajaja, tranquila, nos pasa a muchos.

simplementeyo dijo...

A todos nos pasa, por cierto, sabes q esa canción es la q ha inspirado a muchos suicidas? Yo no los culpo, jaja besso

Eris dijo...

verás la que voy a pasar yo despues de un mes!!

bessitos