jueves, 12 de febrero de 2009

¿Quién te va a pintar?

Hace 3 semanas que no escribo. Pues no sé por qué, la verdad. No es que no me apeteciera, tampoco es porque no tuviese nada que decir (que eso no me ha frenado nunca). El caso es que no he escrito. Y hoy que estoy en el trabajo sin hacer absolutamente nada más que cotillear por Internet me he dicho que anda que no tengo abandonado el blog y he pensado en escribir, pero esto debe ser una cuestión de costumbre y yo he perdido la de escribir.
Se me pasa rápido el tiempo últimamente, 3 semanas desde que no escribo, 3 semanas desde el último viaje, 4 días desde el fin de semana y parece que la semana hubiera empezado ayer, aunque, pensándolo bien… eso puede ser porque tuve un minifinde en medio de la semanita. Casi mes y medio desde las vacaciones de Navidad. Todavía 4 meses para el siguiente viaje planificado y algún viaje antes que ese todavía por planificar (las ofertas de iberia es lo que tienen)

Como el post no tiene ningún sentido, ni ningún mensaje, voy a intentar salvarlo con una canción que sí lo tiene pero que no tiene nada que ver con el post (si lo tuviera no tendría sentido) pero que seguramente algún día volveré a poner porque sí estará relacionada con algún otro post .

Siempre impresiona verte descrita en una canción.


En este mundo animal
todo es tan carnal
que si no tienes piel
que si no llevas disfraz
que si no se te ve
aunque estés, no estás
no estás... no estás...

...

Ni azul, ni marrón,
yo soy transparente
yo soy como soy
aquí no hay color.

Albert Pla

No es que no sea simple ser transparente, a mí me parece más complicado no serlo, lo que pasa es que los transparentes nos exponemos demasiado (el blanco perfecto del gris y del negro), he pensado muchas veces que es mejor llevar disfraz y no dejar que nada te cale ni que nadie sepa quién eres ni cómo piensas. Hace un tiempo me dieron un curso para hablar en público y decían que el truco era crearnos un personaje, que cuando hablas en una reunión de trabajo tienes que pensar que no eres tú quién habla sino tu personaje laboral y que de esa forma dejarías de llevarlo al terreno personal y perderías el miedo… pues que no me convence, que yo he visto hablar a gente que ha debido hacer ese curso y me parece que son falsos y me generan desconfianza. Yo soy así, transparente, y así me va… que aunque esté, no estoy.

5 comentarios:

cris dijo...

Chica, yo ultimamente lo veo todo con un sinsentido que pa qué. Lo que parece blanco acaba siendo negro como el carbón.
Pero yo sigo a lo mío, ya vendrán tiempos transarentes...
PD. Se te echaba de menos, he dicho.

cris dijo...

transparentes, que se me quedó la t

Ezne dijo...

justo ayer me preguntaba donde estarías :-o

Me gustan las personas transparentes, así se puede pintar todo de colores (y de vez en cuadno, olvidarnos del tan temido negro!)

Un besote

Melómana dijo...

Gracias cris, y sí, ya vendrán tiempos mejores. De momento el finde se ha portado bien, ¿no? A ti te pasa un poco como a mí, que funcionamos con energía solar.
Ezne, pues por aquí ando y por aquí sigo, eso sí, un poco más vaga de lo debido.

simplmenteyo dijo...

BUeno pues entonces me uno a tu club, pq yo tb soy transparente. Besos