viernes, 19 de diciembre de 2008

Planeando

Qué ganas de que lleguen las 3, de cerrar el ordenador, recoger (amontonar sin orden ni concierto) los papeles y hale, el año que viene más y ¿mejor? Mejor no lo sé, pero por este año ya está bien, cerramos chiringuito hasta el 2009, hasta después de que SSMM visiten nuestros hogares.
Cuando llegue a casa desterraré al fondo del armario la ropa de persona seria y los zapatos y pondré en primera línea las zapatillas y mis vaqueros. Y a aprovechar las fiestas, a descansar, a montar en bici, a pasear, a correr, a hacer el tonto por la calle con mis sobrinos, a disfrutar con SitaXX (¿¿cómo podía vivir antes sin un blognombre para ella??), a leer un poco, a ver pelis, a dormir, a divertirme y a olvidarme un poco de tanto estrés como tengo últimamente.
El caso es que no me hago a la idea de que estamos ya en Navidad y sin embargo, llevo todo el día en actitud de vacaciones. Si todos los días fueran tan productivos como este se hundía la empresa.

La canción que se me viene a la cabeza hoy es la de "vacaciones santillana" que en realidad era más del verano que de ahora, pero qué queréis que os diga, a mí me sale sola… Como no la he encontrado en ningún sitio digital y no se la pedí a la mula, pues nada, os dejo otra que me gusta más





Tu cuello es una rama para colgarse,
tu mente un crucigrama por descifrar,
tu ombligo anda buscando por donde ocultarse,
tu boca es un milagro de la humedad.
Sabina

2 comentarios:

cris dijo...

Pero porqué no estudiaría yo más... Vaya mierda de curro...
Y todas vosotras de vacaciones, disfrutando de familia, parejas, bicis, ... jjajajjajajajaja

Esa canción la canto yo cada vez que tengo vacaciones, y me acuerdo de aquellas divisiones que nunca me salían jajajajaj

simplementeyo dijo...

Yo tb estoy de vacaciones !!!!!!! Se acabaron los niños durante un tiempo, q aunq son una delicia, falta me hacia la verdad. jaja besos y disfruta.