domingo, 2 de noviembre de 2008

Para volvernos a ver

Me he pasado unos días un poco regular. Parece que mi cuerpo vuelve a componerse, pero todavía tengo el estómago un poco del revés. Debe ser que me han cogido cariño los virus.
Fui el otro día al médico a que me mandase beber Aquarius y tomarme gelocatiles 3 veces al día, a mí me recordó a lo de las 5 piezas de fruta/verdura. No sé si lo arreglará todo así, pero sólo puedo decir que a mí no me funcionado. Que llevo una semana así!
Por no hablar de lo que me fastidió ver qué mal empleado está el dinerito que nos restan de la nómina todos los meses... Me he cambiado de centro de salud y me dice la tía que le cuente que para ella soy nueva, y le pregunto si todas esas cosas no están en mi historia clínica y me dice que no la tiene, que vaya yo a por ella al otro centro de salud!!! No sé si se la tengo que llevar en un diskette o en una carpeta, supongo que mi antigua doctora guardaba todo lo que me preguntaba en un archivo .doc en "c:/Mis historias clínicas". Por favor!!!

Por cierto, Vaya timo de año, no me parece bien que no cambien las fiestas que caen a sábado ni que el sábado se considere día laborable, si yo no trabajo por convenio los sábados, que no me digan que no me cambian la fiesta porque el sábado es laborable!! Bueno, no me voy a quejar mucho, que no puedo decir que mi semana laboral haya sido muy larga.

A veces parece que el ipod se influya por motivos externos. Quizá le afecten a él más que a mí. Ya he dicho que nadie impone los ritmos a mis sentimientos, ni siquiera las cadenas de televisión monotemáticas, ni las colas interminables, ni los atascos, ni las flores. El caso es que ayer mi ipod enganchó dos canciones seguidas que me hicieron decir "si es que hay que joderse", ahí van las dos, en el mismo orden en que las quiso poner el aleatorio del ipod. Hoy otros eligen la música por mí.

Quién tuviera fé en cada poro de la piel
Deluxe



Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.
Sabina



(que las canciones están para que cada uno la entienda según lo que siente)

6 comentarios:

cris dijo...

Me quedo con la de Sabina.
Lo del Aquarius también me lo conozco yo...
Es que te quejas de vicio, hija... jajajajjajjjaj (diría el médico).
Te recomiendo beber el agua de cocer arroz. Está asquerosa, pero corta de raíz.

Moni run run dijo...

genial sabina siempre!

bsos

Anónimo dijo...

que modernos, mandar aquarius... y gelocatil :-o

Desde luego, como está el Servicio de Salud! aunque yo cada vez que voy a mi Doctor resulta que hay uno nuevo, aún no me lo explico... ?Será coincidencia??

Espero que estés mejor ya!!!!!!!

Sabina es un grande ^^

Un besote

Eris dijo...

oy yo estoy encantadisima con mi médico, no puede ser más feo ni más tranquilote, pero el tio te conoce aunque solo vayas por allí una vez cada 2 años (mi caso), lo tiene todo archivadito archivadito.
yo tmb he estado malita, será el tiempo que ya tocaba :S pero como dice mi padre un resfriado dura más de 7 día y menos de una semana... :S

bessitos

Anónimo dijo...

Ay espeor q estés mejor del virus, ... Uff menudas cancioncitas,, yo soy fan de Sabina pr esa no la había oido, me ha hehco llorar.. vaya telita.. Por eso como sé q estoy sensible, tengo en mi cd solo música grabada por mi y q son para sobrevivir. jaaj es decir todo diciendo lo superaré lo superaré... jaja
Pr me ha encantado escuchar esta canción.. (pq me identifico tanto con ella, incluso en estos tiemps de risas con los amigos... )

Melómana dijo...

Cris, gracias por el consejo :)
Parece que ya pasó.

Adela, sí, genial.. no hay otra palabra.

Uy Ezne, eso me pasaba a mí con el otro médico. A éste como sólo he ido una vez, pues ni idea...

Eris, espero que estés ya mejor.

Simplementetú, me alegro de que te gustase la canción. A veces llorar viene bien, sobre todo si sirve para liberarse un poco