jueves, 15 de julio de 2010

Ahora

Ayer escuché tu canción en el telediario, hablaban del deporte español. No tienen ni idea.
Y me puse a pensar si después de 3 años todavía se puede decir que son nuevos tiempos. Y me acordé de otra canción, y de otro post. Y me di cuenta de lo equivocada que estaba, yo que habría congelado el tiempo ahí, cuando todo estaba por descubrir y cuando todo estaba empezando, yo que no tenía ni idea de que eso era sólo el principio y que lo mejor estaba por llegar.
Porque este ahora es mucho mejor que el de entonces. Porque seguimos besándonos despacio y porque ahora ya sabemos bailar (dance, dance, dance, this life away). Porque ahora ya no es cuestión de pensiones que parecen palacios, porque ahora casi tenemos nuestro palacio. Porque nos seguimos desnudando, a veces sin quitarnos la ropa. Porque ahora hay menos dudas donde descarrilar. Porque hay días que no saldríamos de la cama. Porque ahora tengo dos almas que no tenía, ahora que sólo sé pensar en plural porque cuando faltas todo está incompleto. Porque ahora apenas llueve. Porque ahora me muero de ganas de pintar nuestro mundo contigo. Porque ahora no hay olvido, sólo tú a todas horas paseándote por mi cabeza. Porque ahora sabemos querernos y porque seguimos aprendiendo a querernos un poco más cada día. Porque ahora sólo pasan fugaces las semanas que compartimos. Porque sigo teniendo ganas de trepar a tu ventana, porque quiero que tu ventanta sea mi ventana. Porque nos hemos quitado el anitifaz las dos. Porque nuestros sentidos ahora sienten con menos miedo. Porque ahora no hay despedidas. Porque seguimos tocándonos con los ojos, mirándonos con las bocas y gritando con los dedos. Porque no quiero vacunas. Porque no quiero bajar de la luna. Porque no puedo dejar de escribirte. Porque esto es estar viva. Porque aunque yo me mida con los demás, sé que para ti no hay más medida que la mía. Porque quiero que éste sea nuestro cuento de nunca de acabar.
Porque te quiero.





2 comentarios:

beita dijo...

Qué gusto leerte(os)

simplemente yo dijo...

Bueno que te puedo decir? Precioso, y la canción perfecta. Yo tb elegí hace casi un año esa canción y ahora un año después me pasa como a ti no sabía que lo mejor estaba por llegar .. y sé que seguirá estando. Así que disfruta, (yo lo hago) besos