lunes, 4 de mayo de 2009

Ya sé que esto es lo mejor

Algunas ciudades tienen un algo que las hace especiales (para mí). Como pasa con Ámsterdam, con Londres, con Nueva York o con Madrid… también pasa con Barcelona. Basta una tarde para darte cuenta, 4 horas después de que aterrizara el avión sabía que estaba en una ciudad en la que yo podría vivir . Hay ciudades muy bonitas que me encanta visitar (Coruña, por ejemplo) pero en las que no me quedaría a vivir. Creo que yo necesito ese ambiente cosmopolita, esa sensación de no estar de más, de saber que encajas en realidad porque todo el mundo encaja.
La canción del viaje casi siempre la decide Toyo (mi coche) y su método aleatorio, pensé que el avión la había condenado y resultó que no. Qué divertido puede llegar a ser el pastel, ¿verdad? He de reconocer que la canción, objetivamente, no es de mis preferidas, pero es que suele pasar que se le tiene más cariño a lo que te gusta subjetivamente…




My love, there's only you in my life,
The only thing that's right.
Lionel Ritchie

Y como siempre tenemos que hacer todo al revés, nosotras volvimos a Madrid en el puente. Y en Madrid esperaba música en directo. Me encanta destrozar canciones susurrándotelas al oído.

Juega despacio
con mi pelo entre tus dedos
[Te quiero]
Juega sin miedo
Que no voy a irme de nuevo
[Me quedo]
Juega despacio
con mi pelo entre tus dedos
[Te quiero]
[Te quiero]
Silvia Penide

http://www.deezer.com/track/1339369

(No puedo poner el archivo porque goear está actualizando las máquinas, cuando las tenga como nuevas lo edito y lo cambio)

4 comentarios:

cris dijo...

Si ya decía yo que tengo que ir a Barna...
A mi también me pasa eso con las ciudades. En Madrid me siento integrada, aunque no podría vivir sin el mar... por eso me iría a Las Canarias.

simplementeyo dijo...

Bueno es q en dos ciudades como esas, es facil q la magia surja... jajaj Besos y sigue disfrutando.

Ezne dijo...

Yo tengo esa sensación con Valencia... Me encanta Valencia y allí estaría genial...

Hay ciudades especiales ;)

Un beso

Melómana dijo...

Cris, eso es lo que le decía yo a SitaXX allí. Que yo podría vivir en Barcelona, pero que seguramente si hubiera nacido en Barcelona, no podría vivir en Madrid. Creo que los que vivís cerca del mar desarrolláis una relación especial con él y luego le echáis de menos. Yo no lo echo de menos porque nunca lo tuve, seguramente si lo hubiera tenido lo echaría de menos.
Simplementeyo, sí, a seguir disfrutando y viajando todo lo que pueda.
Ezne, sí, hay ciudades especiales, para cada cual una. Algunas por ellas mismas, otras por lo que hemos vivido en ellas.